Tidy House es un juego que ejercita las habilidades mentales. Pensado especialmente para los niños, la idea principal es enseñarles a ser ordenado.
Hay un conjunto de objetos que pertenecen a diferentes habitaciones de la casa: por ejemplo, la ropa pertenece al dormitorio, mientras que un libro pertenece a la estantería. Todos estos objetos deben de ser colocados en su correspondiente habitación. El ganador es el que lo consigue en menos tiempo.
Se puede jugar solo, contra la máquina o conectado a otros usuarios. Además cada elemento de cada jugador tiene un color identificativo. Debes colocar los objetos que lleven tu color, y traspasar al resto de jugadores sus correspondientes objetos. Durante el juego, hay además bonos y penalizaciones, así que puedes perder la ventaja que tengas en cualquier momento. por lo que deberás de estar alerta hasta que el juego termine.
Se juega a través de un avatar configurable, que cambia su expresión facial en función del ranking que ocupes en cada momento
</div> <div class="show-more-end">